JARDÍN DE INFANTES INNOVADOR

PARA FAMILIAS CREATIVAS

Te ofrecemos una educación bilingüe de calidad centrada en promover las capacidades y habilidades de tus hijos.

COWORKING FAMILIA & COLEGIO

Somos una familia de Colegios cuya misión y pasión es desarrollar una educación de calidad que ayude a los padres en la formación integral de sus hijos.

DESARROLLO PERSONAL

Ofrecemos una educación integral basada en las dimensiones de la persona. Los docentes acompañan a los estudiantes para que puedan desarrollar sus fortalezas, habilidades y su potencial contribución dentro y fuera del colegio.

EDUCACIÓN PARA TRASCENDER

Trabajamos en conjunto con los padres generando vínculos basados en valores. Procuramos un ambiente que fomente el desarrollo de las virtudes desde una visión cristiana y trascendente.

EDUCAR PARA EL FUTURO

Diseñamos un programa de Innovación propio fortalecido a través de la práctica reflexiva docente. Promovemos el desarrollo de competencias, a partir del trabajo colaborativo y la educación basada en proyectos transversales y metodologías activas, que favorecen el protagonismo del alumno en su aprendizaje.

 

TUTORÍA FAMILIAR

En conjunto con cada familia llevamos adelante un proceso de crecimiento cercano y continuo de cada alumno, mediante nuestros programa de: formación en virtudes, mejora personal, charlas de formación y bienvenida a familias nuevas.

INNOVACIÓN EDUCATIVA

Incentivamos el  protagonismo del alumno planteando desafíos que promuevan  su autonomía y reflexión. Consideramos que el conocimiento y gestión  de sus   emociones, el desarrollo de una  buena autoestima y los vínculos positivos,  mejoran la disposición para el aprendizaje y los hace felices.

MENTORING PERSONALIZADO

Fomentamos el aprendizaje a través del juego para que los niños crezcan en un entorno seguro, alegre y creativoAcompañamos el proceso de desarrollo de habilidades y competencias potenciando sus fortalezas y valorando sus logros.

FORMACIÓN EN VIRTUDES

Procuramos un ambiente propicio para la formación en valores, que  fomenten el desarrollo de virtudes desde una visión cristiana y trascendente, a través de campañas de Servicio a la Comunidad el acompañamiento personalizado que brindan nuestros Capellanes, destacándose: la fiesta de la Virgen María, el Ángel de la Guarda y la Renovación de las Promesas Bautismales.

Colegios de Familias

para que crezcan compartiendo tus valores

Educamos juntos, padres, profesores y estudiantes con el claro objetivo de generar una red basada en valores para toda la vida, universales, y sostenibles con una visión cristiana y trascendente.

EN UN SOLO LUGAR

Nuestras amplias instalaciones nos permiten ofrecer a nuestros estudiantes múltiples actividades intelectuales y deportivas para que puedan desarrollarlas en un ambiente cálido y seguro.

Colegio Los Candiles

Mujeres

Jardín Cauquén

Mixto

Colegio Los Caminos

Varones